
Conferencia ‘Julio M. de la Rosa ante el espejismo de la nueva narrativa andaluza’
Evento Navegación
Detalles
- Fecha:
- 4 Noviembre, 2014
- Precio:
- Gratuito
- Categorías del Evento:
- Actividad, Cursos, Humanidades, Organizador, Universidad de Cádiz
Lugar
- Edificio Constitución 1812 – av. Carlos III, 3 – CÁDIZ
Organizador
- Universidad de Cádiz
Evento Navegación
Contenido relacionado

Mesa redonda 'La correspondencia de los escritores e intelectuales del exilio republicano. El epistolario de Francisco Ayala'
Humanidades | UGRMesa redonda 'La correspondencia de los escritores e intelectuales del exilio republicano. El epistolario de Francisco Ayala'
Humanidades | UGRMesa redonda 'La correspondencia de los escritores e intelectuales del exilio republicano. El epistolario de Francisco Ayala' Intervienen: Domingo Ródenas de Moya, catedrático de Literatura de la Universitat Pompeu Fabra Carolina Castillo Ferrer, investigadora y profesora en IES Abroad Granada Manuel Gómez Ros, director de la Fundación Francisco Ayala.

Conferencia 'Valle-Inclán y su obra. Tradicionalismo y vanguardia'
Humanidades | UGRConferencia 'Valle-Inclán y su obra. Tradicionalismo y vanguardia'
Humanidades | UGRConferencia 'Valle-Inclán y su obra. Tradicionalismo y vanguardia', por Manuel Alberca, manchego y catedrático de literatura española en la Universidad de Málaga. Dentro del ciclo 'El desastre del 98: 120 años después'.

Mesa redonda 'Memoria y literatura'
Humanidades | UGRMesa redonda 'Memoria y literatura'
Humanidades | UGRMesa redonda 'Memoria y literatura' Intervienen: Sahar Delijani y Alexandra Lipczak, Escritoras en Residencia dentro del programa 'Granada, Ciudad de la Literatura de la UNESCO'. Moderada por: Ioana Gruia, escritora y profesora de la Universidad de Granada. Organizan: Aula de Literatura y 'Granada, Ciudad de la Literatura de la UNESCO' Dentro del ciclo 'Granada es literatura'

Entrega de premios de creación artística y literaria
Humanidades | UJAEntrega de premios de creación artística y literaria
Humanidades | UJAEntrega de premios de creación artística y literaria. · 10º Certamen Internacional de Cortos Cinematográficos Triminuto UJA 2018. · 3º Certamen Internacional de Ensayo Miguel Hernández 2018. Incluye la proyección de los cortos participantes en el 10º Triminuto UJA 2018.