LLegado abril, llega a la costa andaluza una cita ineludible: el Festival de Málaga. Cine Español, que durante una semana ofrece al público una gran variedad de títulos, así como diversas actividades paralelas a las proyecciones.
Si entre las producciones más exitosas y esperadas de la sección oficial encontramos obras como Ayer no termina nunca de Isabel Coixet o Combustión de Daniel Calparsolo, en el resto de secciones encontramos títulos como El efecto K. El montador de Stalin o Esto no es una cita; documentales como Cromosoma 5 o El impenetrable; filmes de producción latinoamericana como Días de Vinilo o Casa Adentro; videocreaciones de todos los estilos que ensalzan el carácter y espíritu malagueños e incluso una sección dedicada exclusivamente al cine de animación.
Además de este amplio programa audiovisual, el certamen ofrece también otras actividades relacionadas con la industria como son los encuentros, debates o mesas redondas, que en esta edición abogan por un claro fomento de la igualdad en la industria cinematográfica española, así como exposiciones, conciertos, masterclass…En fin, toda un serie de opciones pensadas hasta el más mínimo detalle para hacer disfrutar a todos y cada uno de los espectadores amantes del séptimo arte.
Categorías: Sin categoría |